abre tu franquicia

Abre tu franquicia de parafarmacia Farmaferoles

Abre tu franquicia de parafarmacia Farmaferoles

Farmaferoles es líder en su sector, por las marcas que trabaja, precio al consumidor y servicio de calidad. Cuenta con muchos miles de clientes que todos los meses confían en Farmaferoles sus compras de parafarmacia. Abrir una franquicia de Farmaferoles permite vender al precio Farmaferoles y obtener beneficio.

Es difícil iniciar una actividad comercial por tu cuenta desde cero. En el sector parafarmacia, hay mucha competencia, infinidad de marcas y gran variedad de productos en cada una. Antes de montar tu negocio es bueno que compares y observes las ofertas de los productos que conoces. Farmaferoles aporta desde el minuto cero los mejores productos, el mejor precio y los clientes que ya se encuentran comprando online en Farmaferoles en tu ciudad o país.

Analizado el sector Parafarmacia y Dietética, la Franquicia Farmaferoles no tiene competencia. Primero porque ya es número 1 en ventas. Segundo porque supone el mejor acceso: fácil, rápido y seguro para un inversor, una persona que desee autoemplearse o una parafarmacia en ejercicio que desee poder competir en el mercado.

¿Por qué elegir Farmaferoles?

  • Modelo de negocio flexible y adaptable a diferentes entornos y posibilidades.
  • Canon de entrada de 6.000€.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Alta rentabilidad.
  • Cuenta con los mejores productos de las mejores marcas.
  • Suministro en servicio 24 horas.
  • Cuenta ya con clientes en tu ciudad o país que compran online.
  • Publicidad, web y difusión de la marca a través de la central.

Farmaferoles es una inversión segura, sin comisiones por publicidad, ni royalies sobre ventas. Una cuota anual de 6000€ da acceso al uso de la marca Farmaferoles, suministro de productos en servicio 24 horas y asesoramiento. Una gran oportunidad de autoempleo. ¡Confía en el líder!

Para más información indícanos tu nombre, teléfono y mail en abre_tu_franquicia_farmaferoles@ceysal.com

Translate »